Promesa de Universitario es detenido por la policía (@americatv)
Promesa de Universitario es detenido por la policía (@americatv)

Cambio los chimpunes y las canilleras, por balas y las pistolas. Joao Nelson Porras, una de las jóvenes promesas de , afronta su partido más duro luego de ser detenido en un operativo de la junto a una banda que dedicaba a asaltar a taxistas por aplicativo, y a la distribución de droga.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero: El día que se peleó con Franco Navarro y lo botó de Alianza Lima

El jugador que hace antes de la pandemia era considerado como una de las promesas en la volante de Universitario de Deportes, decidió no perseverar en el futbol, cumplir su sueño de jugar en la Liga1 y ser promovido por Juan Pajuelo, quien se encargaba de las divisiones menores en Campo Mar U, y decidió fichar por el mundo de la delincuencia.

La policía ya había rastreado el accionar del mediocampista crema y a otros sujetos de mal vivir en el Cercado de Lima. Pese a que los efectivos los superaban en número opusieron resistencia lanzado botellas y piedras para vitar la intervención de su guarida.

Joven cambia el deporte para asaltar a las personas
Joven cambia el fútbol para asaltar a las personas

Volante de la ‘U’ sería parte de ‘Los malditos de la quinta Huamalies”

El parte policía informó sobre la caía de Los malditos de la quinta Huamalies’, que tenía entre sus víctimas a decenas taxistas que fueron desvalijados y luego sufrieron la extorsión de los delincuentes para ofrecerles devolverles sus pertenencias.

En la intervención se detuvo a Elvira Díaz, (36 años), alias ‘Sandy’, y Gina Paola Murillo Trigozo, (48 años). Ambas cuentan con antecedentes policiales por lesiones. Junto a ellas también fueron arrestados Luis Silva Murillo, Jahir del Castillo, Emerson Pablo Correa y el exjugador estudiantil.

MIRA TAMBIÉN: Cuto, desde Bélgica, rememora su paso por el fútbol europeo: “Me costó muchas lágrimas”

Esta banda operaba en la zona del Cercado de Lima y también en Barrios Altos solicitando taxi por aplicativo para luego en el punto de encuentro ser asaltados en manada arrebatando sus billeteras, celulares y demás pertenencias de valor.

TE PUEDE INTERESAR