Fabio Agostini cuenta con abdominales y talento de Cristiano para el fútbol (Captura instagam)
Fabio Agostini cuenta con abdominales y talento de Cristiano para el fútbol (Captura instagam)

El español , exparticipante de ‘’ y el ‘Gran Show’, no solo ha demostrado tener los abdominales de , pues a parte de los atributos corporales, el ‘Chico reality’ ha evidenciado condiciones para el fútbol, donde pudo llegar a ser una de las estrellas de .

MIRA: A lo Messi: Jefferson Farfán debutaría este domingo en Fase 2 ante César Vallejo

El modelo aprovecha los últimos días de verano en las Islas Canarias y aprovechando que sus compañeros llevaron un balón de fútbol a la playa, , decidió mostrar su talento para el balompié que lo llevó a ser considerado como una promesa en el fútbol juvenil en Canarias.

Una lesión en la rodilla hizo que el jugador no llegara al fútbol profesional en Unión Deportiva Las Palmas, y se dedicó al fisicoculturismo. En el video grabado por los amigos de Fabio Agostini, el español regaló a sus amigos una gran exhibición de freestyle.

Fabio Agostini demostró  su condiciones para el fútbol freestyle (Video: Instagram)
Fabio Agostini demostró su condiciones para el fútbol freestyle (Video: Instagram)

La ‘Rompió' en Tik Tok e Instagram

El video del español superó las 30 mil reproducciones en Tik Tok y las 20 mil en su cuenta de Instagram. Esta no es la primera vez que el español muestra públicamente su calidad con la pelota, también lo hizo en las playas de Río de Janeiro, donde dejó impresionados hasta los propios locales en Copa Cabana.

LEE: Premier League juega para Perú: ¿Qué estrellas pierde Uruguay y Brasil en Eliminatorias? |FOTOS

El influencer se recupera de una operación en la mano, después de haber participado en El Gran Show y donde también busca superar su fallida relación con Paula Manzanal. “Lo bueno es que no hemos terminado mal, tenemos buena comunicación y es una chica fantástica”, explicó el español quien también fue pareja de Mayra Goñi.

TE VA A INTERESAR