La se ha dado un descanso para celebrar las fiesta de fin de año en familia. Pero en la cuenta oficial en Facebook estuvieron activos todos estos días. De hecho, hubo post para dar la bienvenida al 2019.

Una imagen con la caricatura de los futbolistas más importantes de los 20 clubes que participan en el torneo español representa el nuevo año. Entres todas las figuras, Luis Advíncula aparece representando a Rayo Vallecano.

Vistiendo la camiseta de blanquirroja del cuadro de vallecas, el lateral derecho está apunto de iniciar una carrera con Iñaki Williams del Athletic Club, y José Luis Morales, del Levante. Todos ellos, hombres veloces en la Liga Santander.

En esa misma publicación de Facebook también fueron representados Luka Modric, colocando una estrella al árbol navideño; Lionel Messi, con una gorro de Papá Noel y tocando una flauta; Antoine Griezmann meditando. 

"Vámos de fiesta esta noche", se lee en el mensaje de Facebook, pues el descanso terminará el fin de semana. La Liga Santander regresará este viernes. Pero el Rayo Vallecano de Luis Advíncula entrará en acción el sábado contra Valladolid.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC