Luego de la sanción que recibió Paolo Guerrero por parte de la FIFA tras dar positivo en el examen analítico adverso, a dicha institución por colocar a como imagen del sorteo del Mundial debido a sus problemas con las drogas en el pasado.

Algunos incluso aseguraron que Diego Maradona no ha superado su problemas con las drogas, y continúa sumergido en ese mundo. ¿Pero eso es cierto?

De hecho, el propio Diego Maradona se refirió al respecto en uno de sus últimos post en . El ex crack del fútbol mundial escribió un largo texto —en tres idiomas— para contar sobre el trabajo que viene realizando con el equipo de fútbol Fujairah de Emiratos Árabes Unidos, y para asegurar que no consume drogas hace 14 años.

"Todo esto te lo quiero contar YO, a vos. Para que nadie te diga que no trabajo, o que yo sigo en la droga. Yo hace 14 años que no consumo, gracias a Dios. Y no aflojo... Pero, como digo siempre, que la cuenten como quieran", escribió Maradona.

Su post, como era de esperarse, generó todo tipo de reacciones. Algunos usuarios salieron a defender a Maradona, y apuntaron que la gente que lo acusa de consumir drogas es "envidiosa".

"Diego a los poderosos les duele que vos con tu talento estes donde estés, mientras ellos están donde están porque lo hicieron a costilla de otros" o "Ídolo gracias a dios que naciste en Argentina y el mundo te envidia por como sos y para todos los envidiosos diego que la sigan chupando y aguante Argentina", son algunos de los comentarios que se puede leer en Facebook.

Sin embargo, otros usuarios se mostraron incrédulos con las palabras de Maradona, y tomaron a broma su post.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC