Facebook: Diego Maradona asegura que no consume drogas hace 14 años

A través de su página de Facebook, Diego Maradona aseguró que sus problemas con las drogas quedaron atrás.

Diego Maradona asegura que no consume drogas hace 14 años

Diego Maradona usó su página de Facebook para contar su verdad.

Diego Maradona usó su página de Facebook para contar su verdad.

Luego de la sanción que recibió Paolo Guerrero por parte de la FIFA tras dar positivo en el examen analítico adverso, muchos usuarios criticaron a dicha institución por colocar a Diego Maradona como imagen del sorteo del Mundial debido a sus problemas con las drogas en el pasado.

Algunos incluso aseguraron que Diego Maradona no ha superado su problemas con las drogas, y continúa sumergido en ese mundo. ¿Pero eso es cierto?

De hecho, el propio Diego Maradona se refirió al respecto en uno de sus últimos post en Facebook . El ex crack del fútbol mundial escribió un largo texto —en tres idiomas— para contar sobre el trabajo que viene realizando con el equipo de fútbol Fujairah de Emiratos Árabes Unidos, y para asegurar que no consume drogas hace 14 años.

"Todo esto te lo quiero contar YO, a vos. Para que nadie te diga que no trabajo, o que yo sigo en la droga. Yo hace 14 años que no consumo, gracias a Dios. Y no aflojo... Pero, como digo siempre, que la cuenten como quieran", escribió Maradona .

Su post, como era de esperarse, generó todo tipo de reacciones. Algunos usuarios salieron a defender a Maradona , y apuntaron que la gente que lo acusa de consumir drogas es "envidiosa".

"Diego a los poderosos les duele que vos con tu talento estes donde estés, mientras ellos están donde están porque lo hicieron a costilla de otros" o "Ídolo gracias a dios que naciste en Argentina y el mundo te envidia por como sos y para todos los envidiosos diego que la sigan chupando y aguante Argentina", son algunos de los comentarios que se puede leer en Facebook .

Sin embargo, otros usuarios se mostraron incrédulos con las palabras de Maradona , y tomaron a broma su post.

Ir a portada