A unos días del partido entre la selección peruana y Argentina por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018, una página de subió un video donde se puede ver claramente que la 'banquirroja', golea 6 - 0 al conjunto de Lionel Messi. Claro, el video ha sido editado magistralmente para lograr la victoria.

Los usuarios de Facebook han mostrado todo su apoyo a la selección peruana y se han demostrado su emoción y nostalgia que buscan que Perú pueda clasificar al mundial de Rusia 2018. 

Cabe recalcar que el gestor de este video fue el grupo cerrado de Facebook llamado 'Inkabet, Bet365, Te Apuesto'. En la supuesta goleada ante Argentina Claudio Pizarro hace un 'hat-trick', Carlos Zambrano mete un gol en el minuto 21 del falso encuentro, también se hicieron presentes en el marcado Carlos Lobarón y Yosimar Yotún.


Los comentarios,sobre este clip viral de Facebook que calienta el ambiente para el partido entre Perú y Argentina, no se hicieron esperar. "Hahaha esa goleada fue lo máximo, fue cuando trunks vino y cambio la historia", manifiesta uno de los hinchas de la selección peruana.

Cabe recordar que el partido entre Perú y Argentina se jugará en el Estadio Nacional el próximo jueves 6 de octubre a las 9:15 p.m. CMD y ATV se encargarán de la transmisión televisiva.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC