Paolo Guerrero se dirigió a la tribuna del Beira Rio . El delantero también se dio un espacio para compartir esas alegrías con los seres queridos que no están más.

La imagen del ‘9’ ha sido representada a través de una imagen que se ha viralizado en Facebook. El delantero señala y mira hacia el cielo, para dedicárselo a José González Ganoza, su tío, y Julio Rivera Quispe, su sobrino.

Desde arriba, en el arte compartido en Facebook, los familiares de Paolo Guerrero están abrazados y también son testigos de lo que está realizado el atacante en su vuelta a la actividad futbolística.

El atacante de Internacional, después de anotar el pasado sábado al Caxias, reveló que ese tanto fue para Julio Rivera Quispe, quien falleció semanas atrás víctima de la delincuencia en Lima. “El gol está dedicado a mi sobrino, que desafortunadamente no está aquí. Él está en el cielo”, indicó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC