Mohamed Salah se vistió del conocido personaje de Disney Maui, de la película Moana. (Foto: Twitter Mohamed salah)
Mohamed Salah se vistió del conocido personaje de Disney Maui, de la película Moana. (Foto: Twitter Mohamed salah)

es un crack en la cancha y cuando está en la casa también. El goleador de tiene una debilidad y es su hija  Makka, quien le hizo un peculiar pedido por su cumpleaños y es fue disfrazarse del carismático Maui, personaje de la película de de .

La hija de Mohamed  Salah, vestida con el traje de Moana, fue la más feliz cuando vio al delantero de Liverpool caracterizado como el personaje de Disney y no dudó en compartirlo en sus redes sociales (Facebook y Twitter). 

Vistiendo apenas un tapa rabo hecho con flores y hojas y portando el anzuelo mágico del personaje de Disney, Mohamed Salah le envió un emotivo mensaje a su engreída.

"Yo, Maui, vine por ti, Moana. Feliz cumpleaños mi princesa" , escribió el jugador en sus redes sociales con el hashtag #AmazingFather (Padre asombroso). El mensaje se viralizó y recibió todo tipo de mensajes de felicitación.

Mohamed Salah, nominado al Balón de Oro en 2018 y uno de los mejores jugadores del Liverpool de Inglaterra, demostró que detrás del gran futbolista hay una persona que se desvive por su hija.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC