Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Facebook viral: Campeón mundial de kickboxing noquea a su rival con un increíble rodillazo volador | VIDEO

El brasileño Alex Pereira se lució con un sorprendente rodillazo volador, que conectó directo al rostro del holandés Jason Wilnis para noquearlo y así retener su cinturón en la edición 65 de la promotora Glory Kickboxing.  

Kickboxing
Kickboxing
Kickboxing
Kickboxing
Kickboxing

El campeón mundial de kickboxing Alex Pereira se lució con un asombroso nocaut, al noquear a su rival con un rodillazo volador directo al rostro, para así retener su cinturón de peso mediano, en la edición número 65 de la promotora Glory Kickboxing. El video de lo ocurrido de inmediato se volvió viral en Facebook y otras redes sociales.

Desde el inicio del combate, Alex Pereira demostró su mejor nivel, al conseguir un knockdown con una patada ndirecrto al rostro de al holandés Jason Wilnis.

El contendiente pudo sobrevivir a la cuenta de diez, pero un fulminante rodillazo directo al rostro terminó por derrumbar todas sus esperanzas de alzarse con el título de Glory Kickboxing.

Fue un impresionante nocaut que terminó por derrumbar los sueños de Wilnis de recuperar el título y demostrar porque Alex Pereira es el actual campeón del peso medio de la promotora.

Con esta impresionante victoria, Alex Pereira realiza la cuarta defensa de su cinturón y se cobra la revancha de dos derrotas que había sufrido ante Wilnis.

Glory Kickboxing es considerada la mejor promotora de este deporte en el mundo y en Latinoamérica podemos ver sus distintas ediciones gracias a la señal de Fox Sports y UFC Fight Pass.

El nocaut conseguido por Alex Pereira en Glory Kickboxing se volvió viral en diferentes redes sociales como Facebook.

Cargando siguiente contenido

Portada