Brasileño Pereira retuvo su título con brutal nocaut de rodillazo volador. (Facebook: Glory Kickboxing)
Kickboxing

El campeón mundial de Alex Pereira se lució con un asombroso nocaut, al noquear a su rival con un rodillazo volador directo al rostro, para así retener su cinturón de peso mediano, en la edición número 65 de la promotora Glory Kickboxing. El video de lo ocurrido de inmediato se volvió viral en y otras redes sociales.

Desde el inicio del combate, Alex Pereira demostró su mejor nivel, al conseguir un knockdown con una patada ndirecrto al rostro de al holandés Jason Wilnis.

El contendiente pudo sobrevivir a la cuenta de diez, pero un fulminante rodillazo directo al rostro terminó por derrumbar todas sus esperanzas de alzarse con el título de Glory Kickboxing.

Fue un impresionante nocaut que terminó por derrumbar los sueños de Wilnis de recuperar el título y demostrar porque Alex Pereira es el actual campeón del peso medio de la promotora.

Con esta impresionante victoria, Alex Pereira realiza la cuarta defensa de su cinturón y se cobra la revancha de dos derrotas que había sufrido ante Wilnis.

Glory Kickboxing es considerada la mejor promotora de este deporte en el mundo y en Latinoamérica podemos ver sus distintas ediciones gracias a la señal de Fox Sports y UFC Fight Pass.

El nocaut conseguido por Alex Pereira en Glory Kickboxing se volvió viral en diferentes redes sociales como Facebook.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC