Badou Jack compartió en las redes sociales imágenes de como le quedó el rostro. (Redes sociales)
Facebook viral

Badou Jack, integrante del 'Money Team' de , sufrió una de las lesiones más horrendas en la historia del boxeo y terminó con un corte en medio de la frente, producto de un cabezazo accidental con Marcus Browne, durante un combate válido por el título interino de peso semicompleto de la AMB, previo al encuentro entre .

En el quinto episodio Badou Jack o 'Jack, el destripador' como se hace llamar, sufrió el corte de unos cinco centímetros, en el medio de la frente, que empezó a manar sangre durante todo el combate.

Era imposible que el cutman pueda controlar la hemorragia, tomando en cuenta el tamaño de la lesión, la misma que no le permitió a Badou Jack imponer su boxeo. 

Hasta el conocido árbitro Tony Weeks terminó con la camisa manchada de sangre, debido al contacto con los boxeadores cuando tenía que separarlos.

Al final del combate, la victoria fue para Marcus Browne por decisión unánime (117-110, 116-111 y 119-108) y así se quedó con el cinturón interino de peso semicompleto de la AMB.

Un día después de ocurrido el combate, Badou Jack mostró en las redes sociales que ya se encuentra bien, aunque presenta en la frente los puntos que le colocaron los médicos.

La fea lesión sufrida por Badou Jack rapidamente se viralizó por las principales redes sociales como Facebook y Twitter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC