Daniel Peredo: Hincha peruano le dedica esta canción al periodista deportivo
Daniel Peredo: Hincha peruano le dedica esta canción al periodista deportivo

La muerte dehizo que aflore los sentimientos más profundos del hincha peruano, como si se tratara de un partido de fútbol de la Blanquirroja. Así lo demostró un fanático que le creó una canción al comentarista deportivo.

Sus narraciones quedarán para siempre en la memoria de los hinchas peruanos y ahora son ellos los que devuelven el cariño de distintas formas. Ejemplo de esto es este video que se volvió viral en Facebook.

Piero Brescia, hincha peruano que ha compuesto canciones a la Selección Peruana, creó un tema dedicado a Daniel Peredo con el que recuerda los momentos más emotivos del periodista.

Los restos de Daniel Peredo fueron llevados al Estadio Nacional para despedirse de los peruanos que lo querían y admiraban. Cerca de 15 mil personas se dieron cita al coloso deportivo en un homenaje inolvidable.

Horas después, sus restos fueron trasladados hasta el cementerio Jardínes de la paz, donde fueron cremados. hasta el lugar llegaron familiares, amigos e hinchas de la selección peruana con camisetas y banderas de aliento.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC