Facebook viral: Junior le cambia de nombre a Alianza Lima y causó revuelo en redes sociales [FOTOS]
Facebook viral: Junior le cambia de nombre a Alianza Lima y causó revuelo en redes sociales [FOTOS]

Facebook viral: Los errores respecto a los nombres e ídolos de los equipos peruanos suceden uno tras otro. Ahora sufrió la equivocación de Junior de Barranquilla que le cambió de nombre y alborotó las redes sociales.

Comentaristas de Fox Sports ya lo habían hecho con Universitario al confundir a José Olaya con Lolo Fernández. Ahora le tocó el turno a Alianza Lima.

"Contigo de vuelta a la Libertadores. Abónate quedan 6 días", cita la primera frase de la imagen publicada en la cuenta odficial de Facebook de Junior de Barranquilla.

Hasta allí todo bien. En seguida se sumaron dos errores. Uno peor que el otro. Pero la equivocación más grosera fue con Alianza Lima.

El equipo de redes sociales del Junior en primera instancia colocó 'Palmeira' en vez de Palmeiras, club brasileño que integra el Grupo 8 de la Copa Libertadores.

Luego citó al cuadro de Alianza Lima como 'Alianza Petrolera'. Este error se hizo viral. La publicación se eliminó y corrigió pero las reacciones en los comentarios mientras estuvo colgada fueron capturadas en imagen y causaron revuelo.

"Asegura tu entrada a los partidos contra Boca Juniors, Palmeira y Alianza Petrolera", se acuñó al anuncio de venta de entradas en Facebook de Junior.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC