Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Kylian Mbappé cumplirá sueño de un niño que perdió a su madre en el derrumbe de Marsella

El delantero de la Selección de Francia recibió una carta que se hizo viral en Facebook, donde le piden que le de una alegría a un niño que quedó huérfano hace unas semanas. Esta es la sorpresa que le preparó.

Facebook viral: Kylian Mbappé cumplirá sueño de niño que perdió a su madre en el derrumbe de Marsella | NNDC

Kylian Mbappé mostró su lado más humano para alegrar a un niño que quedó huérfabo en el derrumbde de Marsella. (Foto: Facebook Equipe de France de Football)

Kylian Mbappé mostró su lado más humano para alegrar a un niño que quedó huérfabo en el derrumbde de Marsella. (Foto: Facebook Equipe de France de Football)

Kylian Mbappé , estrella del PSG y de la selección de Francia, ha invitado al amistoso del martes entre 'Les Bleus' y Uruguay a un niño que perdió a su madre en el trágico derrumbe ocurrido a inicios de mes en Marsella.

Según los medios franceses, la invitación la gestó una profesora del niño, quien pidió a Mbappé, en un mensaje viralizado en Facebook, que recibiese al niño por su décimo cumpleaños.

Tanto el jugador del PSG como el del Marsella, Florian Thauvin, han accedido a que el niño, que se llama Amine, cumpla su sueño a pesar del duelo.

Además, los dos jugadores le enviaron un video, y el próximo lunes, cuando cumpla diez años, será invitado a Clairefontaine, lugar de concentración de la selección gala, y al partido amistoso del martes en el que Francia se medirá ante Uruguay.

"Querido Kylian, nuestro alumno, que vivía en el 65 de la calle d'Auagne en Marsella, perdió a su madre y toda su vida en el derrumbamiento del 5 de noviembre", rezaba la carta de la profesora, en alusión a la tragedia que segó la vida de al menos ocho personas.

En un largo mensaje, la maestra de este colegio marsellés se dirigía directamente al campeón del mundo para explicarle que quería dar algo de felicidad a su estudiante, algo que, en su opinión, la presencia del futbolista lograría.

No es el primer gesto caritativo de Mbappé, de 19 años, pues antes del inicio de la Copa del Mundo se comprometió a donar a una ONG las primas de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), tasadas en 300.000 euros (casi 340.000 dólares).

Fuente: EFE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada