Liga española recordó y elogió a Hugo Sotil a 42 años del Barcelona 5-0 Real Madrid | FOTOS
Liga española recordó y elogió a Hugo Sotil a 42 años del Barcelona 5-0 Real Madrid | FOTOS

La publicó un post en su cuenta oficial de Facebook en el que mencionó a y el histórico 5-0 del sobre Real Madrid de 1974. ¿Qué causó polémica?

Nada fuera de lo común en la publicación de la Liga Santander. "Hoy se cumplen 42 años de un día mágico en la vida de HUGO SOTIL, que marcó el 5-0 frente al Real Madrid", cita el post de LaLiga.

No obstante, la parte final del mensaje, que acompaña a una imagen del 'Cholo' Sotil junto a Johan Cruyff saliendo al terreno de juego, pregunta a los usuarios sobre si fue el mejor jugador peruano de la historia.

"Comparte si crees que Hugo Sotil es el mejor jugador peruano de la historia", agregó la publicación de la Liga Santander. Sin duda los elogios para Hugo Sotil son bienvenidos.

Pero en los comentarios de la publicación muchos usuarios se enfrentaron en sus opiniones debido a que consideraban que por delante de Hugo Sotil, estaba el 'Nene' Cubillas o Lolo Fernández, por citar algunos ejemplos.

Mira la publicación de la Liga Santander:

Más allá de la interacción de los usuarios, vale un Perú que la Liga Santander se acuerde del legendario Hugo Sotil, que brilló con su juego en el Camp Nou.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC