Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Facebook viral: Peleador de MMA noquea a su rival en solo siete segundos, en Combate Américas | VIDEO

Solo siete segundos le bastaron al norteamericano Carlos Ernesto Ochoa para 'apagarle las luces' al mexicano Christian Gonzalez, en la conocida liga de MMA Combate Américas. Video de lo ocurrido se volvió viral.  

Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral

En solo siete segundos, el peleador de MMA Carlos Ernesto Ochoa noqueó a su rival Christian Gonzalez, en el evento Combate Mexicali de la conocida promotora Combate Américas, que cada día gana más fanáticos en el continente. El violento nocaut rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

Carlos Ernesto Ochoa (4-6) se enfrentaba a Christian Gonzalez (2-2) en su segunda pelea en Combate Américas. El estadounidense buscaba un triunfo que revitalice su carrera y vaya, que lo consiguió.

Fue así que tras un breve intercambió, Carlos Ernesto Ochoa sacó un violento derechazo que mandó al piso a Christian Gonzalez. Fue un golpe fulminante. El mexicano no pudo levantarse. 

La violenta caída causó la preocupación de los médicos y organizadores del evento. Por fortuna no se trató de nada grave, aunque Gonzalez ya tenía perdida la pelea.

Carlos Ernesto Ochoa
celebró emocionado esta gran victoria incluso hizo subir a su bebé al centro del ring.

Esta finalización de Carlos Ernesto Ochoa también fue el nocaut más rápido en la historia de Combate Américas.

Por lo violento y rápido de este nocaut, de inmediato se volvió viral en Facebook y las demás redes sociales.

Cargando siguiente contenido

Portada