Periodista colombiano confundió a Universitario con la Universidad de Lima en el Monumental. (Capturas: Facebook)
Facebook

Ense viralizó cuando un periodista colombiano previo al en amistoso FIFA como preparación para la Copa América confundió a con Universidad de Lima en el mismo estadio Monumental. 

"Colombia, muy buenas tarde. Bienvenidos a los deportes. 1:45, aquí en Lima, la misma hora de nuestro país. Estamos en el estadio de Universidad de Lima", dijo el reportero de Caracol en el video viral de Facebook. 

Lejos de darse cuenta de su error, el comentarista siguió con su reporte previo al Perú vs Colombia: "Aquí para empezar a llevar toda la información", agregó sin percatarse de la equivocación como se aprecia en las imágenes de Facebook. 

Este comentario fue viralizado en Facebook por los hinchas de Alianza Lima, sin embargo, no fue del agrado de los seguidores de Universitario de Deportes, sobre todo, porque el periodista colombiano estaba en casa crema: el Monumental. 

se enfrentan este domingo en el estadio Monumental a partir de las 4 de la tarde. En nuestro país lo puede ver por Latina (señal abierta) y Movistar Deportes (cable). En Colombia por Caracol TV y Deportes RCN. Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC