Diego Rebagliati sorprendido por baile tipico en Plaza de Armas de Arequipa (Foto: @diegoreba22)
Diego Rebagliati sorprendido por baile tipico en Plaza de Armas de Arequipa (Foto: @diegoreba22)

El entusiasmo por la vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana entre no solo lo viven los hinchas del cuadro dominó, también lo han demostrado los panelistas de ‘Al Ángulo’ quienes fueron animados por una fanática a ensayar unos pasos de baile en la previo del esperado cotejo.

MIRA TAMBIÉN: Reynoso presenta la primera lista de convocados para los amistosos con estas sorpresas

Los panelistas del programa deportivo decidieron ayudar a una aficionada del conjunto dominó para que se gane una camiseta del quipo de sus amores, y fue Michael Succar quien aceptó el reto de bailar la canción característica de la ‘Ciudad Blanca’.

“Si baila Diego Rebagliati y tú animas la canción yo también salgo a bailar”, dijo Succar a Franco Cabrera mientras se levantaba y e invitaba al exfutbolista a que baile en pareja contra aficionada arequipeña.

Fanáticas de Melgar hicieron bailar apanloistas de 'Al Ángulo' (Video: Movstar Deportes)
Fanáticas de Melgar hicieron bailar apanloistas de 'Al Ángulo' (Video: Movstar Deportes)

Las carcajadas del resto de panelistas, José Chavarri y David Chávez no se hicieron esperar por los intentos de sus compañeros en zapatear y no perder el ritmo ante sus respectivas parejas. “¡Extraordinario! Nuestra participante se lleva su camiseta y la otra participante también por aceptar el ‘AlAngulochallege’. Gracias”, expresó Franco Cabrera tras el divertido momento.

MIRA TAMBIÉN: Juan Reynoso llegó a Arequipa y tuvo esta reacción ante asedio de la prensa [VIDEO]

Melgara ofrece este millonario premio a jugadores por llegar a final

Los jugadores tienen toda la fe del mundo y aquí el pueblo arequipeño también pues agotó todos los boletos en la UNSA para hacer sentir su presencia desde las tribunas pintadas de ‘rojinegro’. Sin embargo, ese no será el único empuje para el plantel ‘characato’.

Hasta el hotel donde concentra el equipo rojinegro llegó una comitiva de la directiva que había reunido en la sede del club, decidiendo abrir la billetera y prometer un suculento premio para jugadores y comando técnico si es que logran la remontada. Se trata nada menos que de 250 mil dólares a repartirse al día siguiente del encuentro contra los ecuatorianos.

El presupuesto para este premio saldría de los casi tres millones de dólares que ha recibido Melgar de parte de Conmebol por superar la primera ronda contra Cienciano, ganar su grupo y superar a Deportivo Cali en octavos de final y a Internacional de Brasil por cuartos.

Melgar embolsó mas de 200 mil dólares por taquilla de semifinal

Además, se espera que la noche del miércoles la taquilla en la UNSA supere los 200 mil dólares y con solo ella casi tendrían para cumplir con la promesa al equipo. Hubo una reunión este martes en el hotel de concentración de los mistianos y directivos y capitanes sellaron el acuerdo. Uno de los referentes fue sin duda el atacante Bernardo Cuesta.

TE PUEDE INTERESAR