hizo fuerte revelación en un extracto de su documental emitida el último fin de semana, donde contó que un narcotraficante pidió su autorización para terminar con la vida de  tras pelea en un partido por Eliminatorias en Asunción (1997).

Aquel día, Faustino Asprilla y José Luis Chilavert, estrellas de sus respectivas selecciones, fueron expulsados por agredirse mutuamente. Esto en un encuentro que Paraguay se impuso por 2-1.

Tras ello, Julio Fierro, a quien la fiscalía colombiana identificaba como un narcotraficante, invitó a Faustino Asprilla a un hotel. El delantero acudió al lugar junto a su compañero Víctor Hugo Aristizábal.

"Nosotros aburridos porque habíamos perdido el partido cuando, tin, llega el man (y dice): 'necesitamos que usted dé una autorización que estos dos manes se van a quedar aquí en Paraguay, en Asunción, que quieren ir a matar a ese gordo Chilavert", contó Faustino Asprilla.

El 'Tino', como conocen popularmente a Faustino Asprilla, se negó. "En el fútbol lo que pasa en una cancha, se queda en la cancha. Ya Chilavert me metió el puño, ahí tuvimos alegato, nos expulsaron y ya, eso terminó ahí. Y esos sicarios ahí que 'no patrón, denos la orden".

Mira aquí la pelea entre Faustino Asprilla y José Luis Chilavert vía YouTube.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC