rara vez se equivoca y más aún cuando se trata de fichajes a futuro. Esta vez los ojeadores del cuadro catalán han puesto todas las miras sobre el brasileño Vinicius de Oliveira Junior (), y desde ya aseguran tiene todo para convertirse en el próximo  para los catalanes.

No han perdido tiempo los directivos de Barcelona que lo observan desde el 2015 y se han acercado hasta el jugador de 16 años y propiedad del Flamengo para conocer sus inquietudes y lograr que el ‘menino prodigio’ se ponga en el futuro la azulgrana.

Vinicius Junior ganó el Sudamericano Sub-17 de Colombia, con la ‘Baby Seleçao’. Desde esa fecha Barcelona lo tiene en carpeta, pues destacó en una dupla de ataque junto al Vitinho, jugador ya fichado por el Manchester City.

Flamengo, sabedor del potencial de Vinicius, le hizo firmar un contrato profesional hasta junio del 2019 para evitar que sea arrancado de las bases del club a Europa. Si Barcelona o Real Madrid desean ficharlo sin negociar tendrán que pagar una cláusula de 30 millones de dólares por su rescisión.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC