Carles Puyol sufrió terrible accidente por ponerle demasiada intensidad al Pádel
Carles Puyol sufrió terrible accidente por ponerle demasiada intensidad al Pádel

, ídolo y ex zaguero de , marcó su retiro del fútbol profesional en el verano del 2014, tocando la gloria, junto a Lionel Messi, pero su relación con el deporte no ha terminado. Después de patear por veinte años un balón decidió cambiar de pelota y dedicarse por pasión al pádel.  

El zaguero de Barcelona ha impuesto el mismo temperamento con el que jugó al fútbol en este nuevo deporte, pese a que lo practica de forma amateur.  Esto ha quedado en evidencia con dos fotos que ha compartido en su  cuenta de con más de 9 millones de seguidores, quienes se quedaron con la boca abierta. 

Carles Puyol terminó bañado en sangre desde el codo hasta la pierna izquierda, pese a lo dramática imagen el jugador nunca perdió la sonrisa lo que tranquilizó a sus seguidores, quienes entendieron que no se trataba de algo grave.  

Carles Puyol también compartió  la imagen de una pared de vidrio destruida y que corresponde a la cancha de Pádel donde estuvo practicando.  "¿Algún día aprenderé a dosificar?", escribió el jugador en su publicación dejando entrever que chocó con el cristal que no aguantó el golpe del jugador de Barcelona.  

"Eres muy fuerte", "tendrás que aprender a perder al pádel contra mí" y "joder hermano sabia que algún día iba a pasar esto jajajaja", comentaron Luis Figo, John Terry y Patrick Kluivert a Carles Puyol.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC