Hija de Jeison Murillo garabateó el contrato más importante de su carrera
Hija de Jeison Murillo garabateó el contrato más importante de su carrera

ha sido oficialmente presentado por los directivos de , pero la nota curiosa  ha sido la presencia de su pequeña hija en plena firma de contrato y lo que hizo después con la hoja en la que su papá había puesto la rúbrica más importante de su carrera.  

De momento la cesión de contrato con Barcelona es por seis meses es hasta final de temporada, pero el club catalán se ha guardado una opción de compra de 25 millones de euros, tal y como recordó el Valencia.

"Sabemos lo que significa el Barcelona. Es un sueño estar aquí y espero que el tiempo que esté aquí sea largo para demostrar que estoy para grandes cosas”, dijo Jeison Murillo se mostró feliz por jugar como azulgrana. “Las sensaciones se notan en mi sonrisa. La felicidad que siento de vestir esta camiseta”, agregó el cafetero.

Para Jeison Miurllo el proceso de adaptación  o sería un problema. “Las características de mi juego han sido para darle gusto a la pelota. Espero aportar lo que sé y la experiencia que tengo en la Liga y ayudar al equipo a conseguir los objetivos”, señaló el nuevo refuerzo de Barcelona

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC