Barcelona cayó 3-0 en su estreno de la Champions League 2021-22. (Foto: AFP)
Barcelona cayó 3-0 en su estreno de la Champions League 2021-22. (Foto: AFP)

ELLOS SON LA NOTICIA. , el FC Barcelona empezó a recibir cuestionamientos desde todas partes. Si muchos hinchas terminaron pifeando al equipo y el central para el club, ahora aparecieron los duros análisis de la prensa sobre la actuación ante los alemanes. Varios relacionaron esto .

TE VA A INTERESAR | ‘Cuto’ Guadalupe escribe: Cuando Juan Vargas se puso a llorar porque le cortamos el pelo

Los primeros en ‘pega’ al equipo de Ronald Koeman fueron los diarios de Madrid. AS tituló ‘Otro Baño’ en referencia a la anterior derrota por 8-2 que endosó el Bayern al Barcelona. “El Bayern vuelve a pasar por encima del equipo de Koeman. Ni un solo disparo de los azulgranas en todo el partido. Doblete de Lewandowski”, resumió el medio.

LEE: Sin piedad: los memes de la goleada de Bayern Múnich a Barcelona [FOTOS]

Por su parte, Marca lanzó en portada la frase “Pobre Barza” y analizó que “el cuadro catalán fue desbordado por los visitantes”. De otro lado, en Barcelona, el diario Mundo Deportivo rememoró la frase de Piqué: “Es lo que hay”. En tanto, Sport fue más crítico y con una portada negra tituló ‘La triste realidad’. “El Barça jugó como un equipo pequeño y mostró todas sus carencias ante un Bayern que fue muy superior”, describió el medio.

Mientras tanto en Alemania también ‘destrozaron’ al Barcelona. El diario “Südduetsche Zeitung” de Múnich se expresó burlonamente. ”No fue un 2-8″, tituló con ironía, en alusión a la goleada histórica que encajó el Barcelona ante el Bayern en Lisboa.

“Creo que con el 0-3 el Barcelona salió bien librado”, dijo el ex internacional alemán y el expresidente del Consejo Directivo del Bayern, Karlheinz Rummenigge, en un artículo publicado en el diario “Bild”.

Prensa española criticó duramente al equipo de Ronald Koeman por la goleada
Prensa española criticó duramente al equipo de Ronald Koeman por la goleada

Otros portales alemanes tuvieron el mismo análisis. “Un equipo que tras un comienzo aceptable perdió el norte y al final casi que tenía que agradecer que el Bayern se contentase con el 0-3 y no insistiera en buscar más goles. El portero Manuel Neur bien pudo dejar el arco y no hubiese pasado nada”, señalaron.

MIRA: Nuevo revés para Koeman: el DT perdió a dos futbolistas claves tras el papelón contra Bayern Múnich

Uno de los pocos que defendió al Barza fue el ex futbolista y mundialista Mathias Sammer.”No es el momento del burlarse del Barcelona. Es un gran club y lo seguirá siendo. Vive momentos difíciles. La recuperación puede tardar años pero estoy convencido de que el mito volverá a brillar. El futbol necesita un Barcelona fuerte”, dijo Sammer en un comentario para el portal Amazon Prime.

TE VA A INTERESAR