Roberto Palacios se volvió a poner la camiseta de la . Pero no para deleitarnos con sus jugadas en el campo, sino para asumir un nuevo puesto en la Federación Peruana de Fútbol.

La tarde de este viernes, el máximo ente del balompié nacional anunció a Roberto Palacios como nuevo colaborador de la institución, además de imagen y motivación para los hinchas de la selección peruana.

"¡Bienvenido a la Federación Peruana de Fútbol, Roberto Palacios! El ‘Chorri’, jugador emblemático, que dio todo por la camiseta peruana, se integra a nuestra institución como colaborador, imagen y motivación para los hinchas de la ‘bicolor’. ¡Se vienen más 'Chorrigolazos'!", publicaron en la cuenta de la FPF.

Roberto Palacios es un ex futbolista identificado plenamente con la selección peruana. El 'Chorri' es, además, el jugador que más partidos disputó en la historia con camiseta de la 'Blanquirroja', con 128 presentaciones.

El menudo, pero talentoso ex volante, por otro lado, es considerado un ídolo de Sporting Cristal, a tal punto que el club lo homenajeó poniéndole su nombre a una de las tribunas del Estadio Alberto Gallardo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC