La presentó a como nuevo entrenador de la bicolor rumbo a Tokio 2020. El estratega brasileño tendrá como primer reto la XVI Copa Panamericana que se llevará a cabo en Chiclayo, en junio próximo.

“Es un honor para mi dirigir la selección peruana, en especial en un país apasionado por el voleibol con tanta tradición, dueño de una medalla olímpica y que ha marcado historia en el mundo. Ustedes y yo tenemos un gran sueño en común, que Perú regrese a una olímpiada y yo poder dirigir ese equipo, trabajaremos juntos para lograr ese cupo, es mi deseo, mi mayor anhelo y lucharé por ello“, aseveró el entrenador de Luizomar de Moura.

En la ceremonia de presentación estuvo la presidenta de la Federación Peruana de Voleibol, Diana Gonzales, quien estuvo acompañada en la mesa de honor por el presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD) Abg. Oscar Fernández y los entrenadores de las categorías menores y juvenil, Natalia Malaga y Marco Queiroga.

Luizomar de Moura fue campeón del mundo con la selección de su país en el Mundial de Menores de 2005 en China; Mundial Juvenil de 2007, en Tailandia; Mundial de Menores en 2009, también en Tailandia; y el Mundial de Clubes en 2012 en Qatar; son solo algunos de los múltiples títulos que ha logrado en los más de 30 años de vida que ha dedicado al voleibol de su país.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC