Fedor Emelianenko es considerado por muchos 'el mejor peleador de la historia del MMA'. (Redes sociales)
Fedor Emelianenko es considerado por muchos 'el mejor peleador de la historia del MMA'. (Redes sociales)

La leyenda de, el ruso , fue hospitalizado de emergencia en la ciudad de Moscú, tras haber contraído el coronavirus. El hecho fue confirmado por el propio ‘Emperador Ruso’, a través de sus redes sociales.

LEE: CONOR MCGREGOR PROMETE UNA ‘OBRA MAESTRA’ EN SU REGRESO AL UFC

Según RT Sport, Fedor, de 44 años, fue trasladado al hospital N° 52 de la capital rusa, especializado en pacientes con COVID-19. No se brindaron más detalles sobre su estado de salud.

Horas después de conocida la noticia, el excampeón de los pesos completos de la recordada promoción PRIDE agradeció a todas las personas que se encuentran preocupadas por su salud. " Gracias a todos los que están realmente preocupados por mi salud. Me siento bien, me estoy recuperando. Estoy agradecido con los médicos y el personal médico por su atención y su arduo trabajo “, publicó en su Instagram.

LEE: JEAN DEZA Y ANDY POLAR JUGARON TORNEO EN PUNO, CON GENTE EN LAS TRIBUNAS, PESE A PANDEMIA

El presidente de la promoción de MMA Bellator, Scott Coker, confirmó esta noticia al medio especializado MMA Fighting

FEDOR EMELIANENKO: EL MEJOR PELEADOR DE LA HISTORIA DEL MMA

Fedor Emelianenko es considerado por muchos especialistas como el mejor peleador en las historia del MMA. Uno de sus más importantes logros fue ser el campeón invicto de los pesos completos en PRIDE, al lograr memorables victorias ante notables rivales como Mirko Cro Cop, Mark Coleman y ‘Minotauro’ Nogueira.

A pesar que en más de una ocasión se negoció su llegada al UFC, esta nunca se concretó y en sus últimas competiciones participó en la liga norteamericana Bellator, donde derrotó a rivales como ‘Rampage’ Jackson, Chael Sonnen y Frank Mir.

TAMBIÉN LEE: