Fedor Emelianenko volverá a entrar a la jaula de acero, por última vez. (Fotos: Instagram Bellator)
Fedor Emelianenko volverá a entrar a la jaula de acero, por última vez. (Fotos: Instagram Bellator)

tendrá una última pelea antes de retirarse definitivamente. El llamado ‘Último Emperador’ protagonizará su último combate en la cartelera principal del primer evento que la conocida promotora realizará en Rusia, el próximo 23 de octubre.

MÁS INFORMACIÓN: CYRIL GANE BUSCARÁ SACAR DE SU CAMINO AL TÍTULO DEL UFC A ALEXANDER VOLKOV

En una conferencia de prensa, el presidente de Bellator, Scott Coker, anunció la vuelta de Fedor para esta última pelea, precisamente en su país, Rusia.

Sobre el rival, este aún no ha sido anunciado. Lo que sí está confirmado es que el evento se llevará a cabo en el VTB Arena de Moscú. “Estoy listo para pelear, me siento muy bien. Estoy entrenando con los chicos más jóvenes. Estoy de vuelta y en forma”, afirmó el ruso.

Recordemos que Emelianenko no pisa la jaula de acero de Bellator desde diciembre del 2019, cuando venció a ‘Rampage Jackson’ en el primer round, de la pelea principal del evento 237 de la citada promotora, realizado en Japón, donde tantas veces brilló.

MÁS INFORMACIÓN: APARECEN PRIMERAS IMÁGENES DEL EMBARAZO DE RONDA ROUSEY

FEDOR EMELIANENKO, EL MEJOR DE LA HISTORIA

Fedor Emelianenko es considerado por gran parte de la crítica como el mejor peleador de MMA de todos los tiempos. Su legado abarca el titulo de peso completo de la desaparecida promotora Pride y ser considerado como el mejor peleador de la década del 2000 por la prestigiosa revista Sport Illustrated, además de otro sinfín de condecoraciones,.

TE PUEDE INTERESAR: