Una imagen desgarradora es la que protagonizó el volante brasileño este martes durante el encuentro entre Gremio vs. Palmeiras por la Copa Libertadores. El brasileño no soportó la bronca de ser expulsado y echó en un inconsolable llanto en pleno campo y todo quedó registrado en un video de Youtube.

A los 77 minutos, Felipe Melo entró de forma temeraria a disputar un balón contra Jean Pyerre delante del árbitro, quien no dudó y le sacó la segunda amarilla y por ende la roja. El experimentado volante no aguantó la tristeza y su reacción fue echarse a llorar.

Felipe Melo no quería levantarse del campo. Se tapó la cara y se le notaba el sollozo. Lograron que se ponga de pie, pero el dolor por ver la roja en un partido tan importante era grande. Se abrazó al compañero y finalmente se tapó el rostro para salir del campo apoyado por dos jugadores.

La decepción de Felipe Melo se debe a la bronca que le significó ver la segunda tarjeta roja en solo nueve días. A pesar de ser un jugador muy intenso, el brasileño de 36 años solo ha sido expulsado en cuatro ocasiones con la camiseta del Palmeiras. Pero esta vez no aguantó el llanto.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC