La periodista es una de las competidoras del Rally Dakar 2018. La conductora de televisión utilizó Instagram para contarle a sus seguidores lo duro que es participar de este tipo de competencias. 

En el video de Instagram, Fernanda Kanno aparece vestida con traje de piloto. La periodista cuenta su ardua tarea en la competencia. "Acabamos de empezar la etapa ocho y ya tenemos problemas. La verdad es que hemos tenido problemas todos estos días", relata la conductora de televisión. 

La periodista cuenta que el terreno por donde conduce provoca que cualquier objeto se hunda con facilidad. 

La periodista cuenta que las pistas de Bolivia fueron las más díficil de pasar. "Gracias Bolivia por hacernos sufrir jajajaj después de dos días sin dormir ya estamos alistando todo para salir a argentina!! Seguimos en carrera!!", escribe Fernanda Kanno. 

Fernanda Kanno mantiene su posición 49 en el Rally Dakar 2018, con un tiempo de 167h58m57s. El sueño de la periodista es  terminar  la carrera de manera satisfactoria en su primer año de participación. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC