Fernando Pacheco: Jugadas y goles anulados en el Fluminense vs Flamengo (Trome)
Fernando Pacheco: Jugadas y goles anulados en el Fluminense vs Flamengo (Trome)

ingresó y se lució con su fútbol en el partido vs , válido por el Campeonato Carioca, que se disputó en el Maracaná de Río de Janeiro.

Fernando Pacheco ingresó a los 58 minutos en reemplazo de Wellington Silva. Flamengo ganaba 3-0 a Fluminense y el atacante peruano cambió el funcionamiento ofensivo del Fla.

Con Fernando Pacheco en el campo, Fluminense anotó el descuento por intermedio de Luccas Claro (61′) y luego el peruano asistió a Evanilson para el 2-3.

A falta de nueve minutos del final, Fernando Pacheco marcó el empate pero el árbitro lo anuló. Lo mismo ocurrió por partida doble y otro tanto del atacante volvió a ser invalidado.

Pero no quedó allí, Fernando Pacheco intentó encarar en el área de Flamengo y fue trabado pero nuevamente para el árbitro no fue falta y tampoco penal.

Fernando Pacheco debutó ante Botafogo con su ingreso sobre el final del partido y sumó su segunda partido arrancando desde el banco de suplentes en el clásico Fluminense vs Flamengo.

Mira también el gol de Cristiano Ronaldo con la Juventus:

Cristiano Ronaldo  pone el empate en el Milan  vs Juventus
Cristiano Ronaldo pone el empate en el Milan vs Juventus
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.