al someterlo con una estrangulación D’arce en el segundo asalto de la batalla coestelar del evento FFC 49. En la misma noche, los peruanos José Galindo y Óscar Ravello lograron emocionantes victorias sobre el argentino Lucas Chiumiento y el ecuatoriano Ricardo Centeno.

TE VA A INTERESAR: LA CAÍDA DE JORGE MASVIDAL ANTE COLBYCOVINGTON Y TODOS LOS RESULTADOS DEL UFC 272

Rolando Bedoya, uno de los nombres más importantes del MMA peruano en la actualidad, enfrentó a uno los rivales con más nombre de su carrera, el argentino Dhorta, quien llegaba a esta batalla con una racha de ocho victorias consecutivas.

Aunque en el primer asalto expuso poco más de la cuenta, el peruano encontró su distancia para castigar duramente al rival argentino. Así le provocó un corte en la frente, con unos impactantes codazos.

Visiblemente lastimado, Dhorta salió al segundo asalto y la tónica del combate no cambiaría. Bedoya lograría un derribo y terminar a su oponente con una estrangulación D’arce. Con esta victoria, Bedoya se llevó a casa el título interino de peso wélter del FFC.

JOSÉ GALINDO DERROTA A CHIUMUENTO EN OTRA INTENSA BATALLA

En otro de los combates de la noche, el peleador nacional José ‘Pepe Toro’ Galindo se llevó la victoria frente al gigante argentino Lucas ‘Everest’ Chiumiento, con una serie de golpes en el suelo, tras ensayar un ‘mataleón’, en el primer round.

Galindo supo resistir la fuerte pegada de Galindo. Pese a se conectado en una ocasión, esperó el momento preciso para llevar al suelo a su oponente, donde demostró su mayor jerarquía en esa área del MMA.

José 'Pepe Toro' Galindo de Perú derrotó con golpes en el suelo a Lucas Chiumiento de Argentina. (Difusión)
José 'Pepe Toro' Galindo de Perú derrotó con golpes en el suelo a Lucas Chiumiento de Argentina. (Difusión)

ÓSCAR RAVELLO VENCE A ECUATORIANO CENTENO EN INTENSA BATALLA

En otra de las mejores peleas de la noche, el trujillano Óscar Ravello se impuso por nocaut técnico al experimentado golpeador ecuatoriano Ricardo Centeno. El primer asalto estuvo lleno de intercambios y el representante nacional pareció resentir la pegada del extranjero.

En el segundo asalto, Centeno pareció cansarse y Ravello aprovechó para castigarlo con una ráfaga de goles. Así finalmente el árbitro detuvo las acciones y la victoria se fue para Trujillo.

Óscar Ravello disputó un intenso enfrentamiento contra el ecuatoriano Ricardo Centeno. (Difusión)
Óscar Ravello disputó un intenso enfrentamiento contra el ecuatoriano Ricardo Centeno. (Difusión)

LUCAS CORBAGE SE LLEVA EL TÍTULO PARA ARGENTINA

Diferente suerte corrió en la pelea principal de la noche. El brasileño radicado en Argentina, Lucas Corbage silenció a todo el Arena Bar, al someter con un bulldog choke al entonces campeón de peso pluma Martí Mollinedo a un minuto de terminar el primer asalto.

De esta forma Lucas Corbage se presenta en el FFC como un peligroso ejecutor de sumisiones y se llevó el cinturón a Argentina.

El brasileño-argentino Lucas Corbage derrotó a Martín Mollinedo y le arrebató el título de peso pluma. (Difusión)
El brasileño-argentino Lucas Corbage derrotó a Martín Mollinedo y le arrebató el título de peso pluma. (Difusión)

MÁS INFORMACIÓN: