Paul Pogba- De la Juventus al Manchester United.
Fichajes 2016-2017: Estos 6 jugadores volvieron al club donde brillaron [FOTOS] - 1

Los cerraron. Pero, durante este ida y vuelta se cerraron varios cambios que a muchos dejó sorprendidos, ya que terminaron de volver al equipo que los vio brillar en algún momento determinado.

Una de las más sonadas vueltas en esta temporada de fichajes 2016-2017 es la de Paul Pogba al Manchester United. El club que dirige José Mourinho terminó por pagar la suma de 110 millones de euros.

En el último día del Mercado de pases de los fichajes 2016-2017, David Luiz terminó por decidirse y el PSG negoció con el Chelsea para que el defensa brasileño emigre. Como se recuerda, el mundialista brilló con los azules durante los años 2011 y 2014.

Quien también se decidió a última hora de hacer un cambio en estos fichajes 2016-2017 fue Mario Götze. En vista que no tenía oportunidades en el Bayern Múnich, decidió dar la vuelta y regresar al Borussia Dortmund.

Estos fichajes 2016-2017 también dejaron la vuelta de Álvaro Morata al Real Madrid. Denis Suárez al Barcelona y Mats Hummels al Bayern Múnich.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC