Valverde y Penny ya están, Penco está cerca a Alianza Atlético. Foto: Liga 1.
Valverde y Penny ya están, Penco está cerca a Alianza Atlético. Foto: Liga 1.

. Pese a tener un plantel competitivo, el ‘Vendaval’ terminó en el puesto 15 con 25 puntos, salvándose de jugar la revalidación solo por diferencia de goles.

TE VA A INTERESAR | Periodista boliviano que minimizó a Perú: “Solo queríamos sacarlos de quicio”

Pero en Sullana no quieren repetir la historia en el 2022 y ya vienen poniendo el pie en el acelerador en cuanto a fichajes.

El jugador de 34 años dio conocer su retorno a través de su cuenta de Twitter. En su publicación agradeció al presidente del conjunto de Sullana.

“Después de 13 años vuelvo a la linda Sullana con mucha alegría e ilusión de lograr grandes cosas. Llego a dejarlo todo. Gracias al presidente por la oportunidad. Vamos Vendaval”, escribió Valverde en sus redes sociales.

Marcio Valverde es nuevo jugador de Alianza Atlético de Sullana. (Foto: Alianza Atlético)
Marcio Valverde es nuevo jugador de Alianza Atlético de Sullana. (Foto: Alianza Atlético)

Además, Alianza Atlético busca darle experiencia al arco,

El portero nacional afronta un nuevo desafío luego de descender con la Universidad San Martín de Porres, club donde tapó en los tres recientes temporadas. De esa manera, el guardameta vestirá su sexta casquilla en el torneo peruano y la séptima a lo largo de su carrera.

El ‘9′ deseado

Sin embargo, el primer golpe en el mercado peruano se podría dar en los próximos días. La dirigencia de Alianza Atlético ha mostrado bastante interés por el delantero argentino Sebastián Penco, y ya habría habido un acercamiento con él.

El atacante argentino llegó a mediados del 2019 a Sport Boys y se ganó el corazón de todos los hinchas por el esfuerzo que ponía en cada partido. En su despedida, el futbolista recordó en su publicación los momentos bonitos que vivió junto al equipo y además, mencionó que el director deportivo le comunicó que no renueva porque el DT está buscando otras alternativas.

“Con mucha pena quería despedirme de toda la gente rosada. Fueron 2 años y medio de muchas emociones, pero felices porque siempre pudimos lograr los objetivos que nos propusimos. Hace 2 días me comunique con el director deportivo para saber si iban a contar conmigo esta temporada y me respondió que el DT esta buscando otras opciones”, escribió.

El mensaje de despedida de Sebastián Penco
El mensaje de despedida de Sebastián Penco

TE VA A INTERESAR

COPIAR ENLACE