Ángel Cayetano expresó su emoción tras fichar por Universitario. Foto: Agencias.
Ángel Cayetano expresó su emoción tras fichar por Universitario. Foto: Agencias.

El técnico de Universitario, Gregorio Pérez, anunció este martes durante conferencia de prensa que el mediocampista uruguayo Ángel Cayetano se convierte en nuevo fichaje del elenco crema. El futbolista de 30 años llega procedente de Cerro Largo de su país donde jugó desde el 2019.

Tras el anuncio de su incorporación, el jugador brindó declaraciones exclusivas a Depor y recalcó que es consciente que vestirá la camiseta de un equipo histórico. “Tengo muchos retos personales para los días que vienen. Llegar a un club como Universitario siempre es una gran responsabilidad”, señaló.

De la misma manera, Cayetano recordó cuando vistió la camiseta de Real Garcilaso (Cusco FC) en 2016. Además, expresó su alegría de ser dirigido por el popular ‘Goyo’.

“Mi actualidad es totalmente distinta (a la que tuvo el cuadro cusqueño). Llego a Lima con otra madurez. Esta será la primera vez que trabaje con Gregorio Pérez y espero hacerlo de la mejor manera”, explicó el futbolista.

En la reciente temporada, el mediocampista uruguayo jugó 28 encuentros con Cerro Largo en el torneo uruguayo. Además, anotó cinco goles los cuales permitieron a los ‘Arachanes’ alcanzar un cupo para la Copa Sudamericana.

Es importante mencionar que Ángel Cayetano ha sido internacional con la selección sub 20 de Uruguay. En el 2011, fue subcampeón sudamericano en el torneo organizado en Perú y, ese mismo año, vistió la ‘celeste’ en el mundial de la categoría que se disputó en Colombia, torneo en el que solo llegó hasta la primera fase sin jugar en ninguno de los tres encuentros.