El futuro de , de momento, está en suspenso. La esposa y agente del delantero, Wanda Nara, aseguró al diario AS de España que la renovación de contrato con Inter de Milán "está lejos" de concretarse.

La representante del futbolista argentino -bajo contrato hasta el 2021- explicó que la oferta económica del club interista no satisface las pretensiones de su patrocinado. De hecho, Nara añade que el atacante merece un mejor salario.

"La renovación de Mauro Icardi con el Inter de Milán está muy lejos hoy por hoy. Todavía no nos ha llegado una propuesta satisfactoria", indicó la agente, quien reconoció que hay otros interesado por el atacante.

"Hay clubes muy importantes interesados en contratar a Mauro y estamos muy lejos de llegar a un acuerdo. Las cifras que se están hablando en Italia sobre la renovación no son ciertas", agregó al medio señalado.

"No negamos que en algún momento podemos llegar a un acuerdo, pero ahora mismo estamos muy lejos. No es lógico renovar por lo mismo que cobra Mauro ahora. Nosotros creemos que Mauro está en un nivel superior", concluyó.

Desde Argentina, la cadena TyC Sports, aseguró que Icardi no ampliará su contrato con Inter. Por otro lado, La Gazzetta dello Sport asegura que los 'neroazurros' ofrecen 7 millones de euros más bonos al año y eliminar la cláusula de salida.

Sin embargo, Wanda Nara habría solicitado 8 millones de euros anuales netos para el capitán del equipo. Mientras se resuelve el futuro, desde Real Madrid, uno de los grandes interesados, están atentos a todos los movimientos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC