Eden Hazard es uno de los grandes objetivos de en el próximo mercado de fichajes. El Chelsea, actual club del jugador, sabe que los españoles presentarán una oferta para hacerse con los servicios del volante.

Por ello, los 'blues' ya han puesto precio al pase del belga. Según información publicada por el diario Telegraph, el mediocampista solo saldrá si desde la 'Casa blanca' están dispuesto a desembolsar 112 millones de euros.

El mismo medio reveló que Hazard informará a Chelsea si renovará contrato cuando termine este curso. Mientras tanto, el 'Duque' esperará la propuesta de Real Madrid, la misma que llegaría antes de concluir esta campaña o en el inicio del mercado de fichajes de verano.

El medio ofensivo tiene contrato con los londinenses hasta el año 2020. Pero, ante tantas idas y venidas, el entrenador Maurizio Sarri quiere que la situación se resuelva cuantos antes para conocer si podrá contar con el jugador.

"Si no renuevo, un traspaso es posible. El próximo verano es una posibilidad", declaró Hazard en noviembre a Canal+ de Francia, poniendo en duda su continuidad en Chelsea y luego expresó su favoritismo por Real Madrid.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC