Las celebraciones por ya comenzaron y desde muy temprano varias autoridades o figuras relacionadas al país se han reunido para ser parte de ellas mismas. Quien también se terminó por sumar fue el técnico de la selección peruana, .

Como ya es una costumbre de fiestas patrias, se realizó desde la Misa y Te Deum. En esta ceremonia estuvo presente Ricardo Gareca, el entrenador de la selección peruana. Para hacer oficial su visita, se sacó una foto junto al cardenal de Lima, Juan Luis Cipriani y otras autoridades.

La Misa y Te Deum por fiestas patrias tuvo lugar en la Basílica Catedral. Ricardo Gareca lució bien al terno y se contagió de estas celebraciones nacionales. Con esto queda claro que se siente cómodo por nuestras tierras.

“Les habla Ricardo Gareca desde la Catedral de Lima, a todos los peruanos felices fiestas patrias, les mando un gran abrazo”, fue el mensaje que dejó Ricardo Gareca sobre las fiestas patrias desde el Twitter oficial del Arzobispado de Lima.

El Saludo de a todos los peruanos desde la catedral de Lima — Arzobispado de Lima (@arzlima)

Luego de esta invitación por fiestas patrias, Ricardo Gareca seguirá trabajando en lo que será la fecha por las eliminatorias a Rusia 2018. El siguiente examen será contra Bolivia el 1 de septiembre. Se juega el todo por el todo.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC