Los usuarios que reclamaron la presencia de Usain Bolt en  serían correspondidos si el ex velocista consigue convertirse en futbolista profesional del Central Coast Mariners de Australia.

Luego que un representante de EA Sports confirmara la posible inclusión del plusmarquista olímpico en diálogo con Fox Sports Asia, en las redes sociales circula lo que sería la carta de Ultimate Team con los valores del destacado atleta jamaiquino.

Según la supuesta filtración, Bolt se convertirá en el jugador más rápido del juego con su próxima actualización, aunque las demás estimaciones que se le habrían otorgado no son tan auspiciosas.

Por el momento, lo único seguro es que el popular deportista formará parte de FIFA 19 si supera el periodo de prueba que afronta con el club de la segunda división australiana, e incluso si no es considerado por los directivos del equipo oceánico.

"Si los Marineros de la Costa Central recogen a Usain, se incluirá automáticamente en la actualización de invierno o en la próxima actualización importante, pero si no aparece en la lista, podría ser incluido como agente libre", señaló una fuente de EA Sports, desarrollador del videojuego, al citado medio.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC