Yordy Reyna, Alexander Callens y Marcos López integraron los otros equipos finalistas. (Foto: FPF)
Yordy Reyna, Alexander Callens y Marcos López integraron los otros equipos finalistas. (Foto: FPF)

demostró que también destacada en el fútbol a nivel virtual al consagrarse ganador del torneo de FIFA 2020 organizado por la , con la finalidad de promover que la población respete el aislamiento social obligatorio dispuesto por el Gobierno para combatir el coronavirus.

El actual atacante de Universitario hizo dupla con Enzo Paredes, alias ‘Elegpt97’, quien se impuso entre los más de 500 participantes para definir el certamen junto al exjugador de Alianza Lima.

En segundo lugar del campeonato #YoMeQuedoEnCasaFPF quedó el equipo conformado Daniel ‘danito146’ González y Yordy Reyna, delantero del Vancouver Whitecaps de la MLS, al final de una serie de cuatro encuentros.

La fase 1 del torneo contó con la participación de 512 jugadores, quienes disputaron sesiones de clasificación, quedando únicamente 16 jugadores para la Fase 2 del certamen. En esta segunda etapa solo quedaron cuatro finalistas para la Fase 3, quienes tuvieron la oportunidad de compartir equipos con cuatro jugadores de la selección peruana.

Alexander Callens, defensor del New York City FC, y Marcos López (San Jose Earthquakes) acompañaron a Luis Agreda y José Alfaro, respectivamente, en los otros dos conjuntos finalistas.

La iniciativa del máximo ente del fútbol peruano busca generar conciencia en la población nacional ante el brote del nuevo coronavirus, que tendrá menor impacto si los ciudadanos respetan la cuarentena dictada por las autoridades.

Hombre corre al encuentro de los soldados en pleno toque de queda para que detengan a sus vecinos:

Hombre corre al encuentro de los soldados en pleno toque de queda para que detengan a sus vecinos
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.