Estos  trees jugadores son los candidatos al premio The Best de la FIFA
Estos trees jugadores son los candidatos al premio The Best de la FIFA

La dio a conocer la terna de de jugadores que pelearán por llevarse el premio que se entrega al mejor jugador de la temporada 2017-18. Esta vez , Luka Modric y Mohamed Salah fueron los elegidos para levantar este ansiado trofeo.

Este 24 de setiembre la FIFA premiará a uno de estos tres jugadores. La semana pasada la UEFA tuvo a Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Mohamed Salah peleando el premio al mejor de Europa y fue el croata quien superó al portugués y el egipcio. The Best premia al mejor a nivel mundial en una ceremonia que se realizará en Laussane, Suiza.

The Best es la máxima distinción de FIFA para un futbolista y esta será la tercera entrega del trofeo a los candidatos ya mencionados el año anterior lo ganó Cristano Ronaldo. Esta vez, Neymar y Lionel Messi quedaron fuera de la terna a los mejores. 

Esta nueva condecoración FIFA (The Best)  reemplaza lo que en su momento fue el Balón de Oro, el cual era elegido de manera conjunta con con la prestigiosa revista France Football. La condecoración de la publicación francesa sigue vigente, pero sin respaldo de la institución que rige el fútbol mundial.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC