Hinchas peruanos.
Hinchas peruanos.

¡Somos la mejor hinchada del mundo! La nominó hoy a la fanaticada peruana de la , que acompañó a la bicolor a su regreso a un mundial luego de 36 años, al premio The Best en la categoría fans. Los hinchas peruanos fueron un verdadero ejemplo en de aliento a su equipo, pues miles se movilizaron para ver a la blanquirroja y alentarla en todas las sedes donde jugaron los dirigidos de Ricardo Gareca.

Las nominaciones se dieron a conocer hoy cuando la FIFA dio a conocer a los finalistas a cada una de las categorías en las que entrega premios The Best y nominó a los fanáticos peruanos junto a los de Japón y Senegal, quienes limpiaron el estadio tras los partidos mundialistas que disputaron, y a Sebastián Carrera, hincha de Deportes Puerto Montt que estuvo solo alentando a su equipo que jugó a estadio vacío.

Uno de estos tres candidatos se hará acreedor del premio FIFA The Best, que se entregará el próximo 24 de setiembre en Londres, Inglaterra, pero desde ya, los hinchas de la Selección Peruana se han ganado el respeto del mundo.

Las razones por las que los hinchas de la Selección Peruana fueron nominados a este premio FIFA The Best son la gran presencia de estos en Rusia 2018 durante la participación de la blanquirroja en el Mundial, llenando estadios y haciendo sentir a Perú local en todos sus partidos, además la forma de entonar el clásico 'Contigo Perú' que sonaba antes de cada partido.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC