Este martes, la , donde se medirán, en final única, River Plate de Argentina y Flamengo de Brasil. ¿Qué dijo al respecto el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez? Mira el video.

"Agradecer al Gobierno del Presidente (Martín) Vizcarra, que dio todas las garantías para que el partido del 23 (de noviembre) se juegue en Lima-Perú", señaló Alejandro Domínguez en conferencia.

"Consenso (con los directivos de River Plate y Flamengo), hubo; rápido, no fue. Tuvimos que encontrar la opción más viable. Ambos clubes están haciendo un esfuerzo enorme para tomar esta decisión", añadió.

Rodolfo D'Onofrio, presidente de River Plate, también habló al respecto. "Es una buena elección la ciudad de Lima. Lamentamos no poder ir a Santiago (de Chile). Ahora, ¡bienvenida Lima! A disfrutar esta final única. Para nosotros es un orgullo enfrentaros a Flamengo en Lima".

El Estadio Monumental de Ate, donde juega de local el club Universitario de Deportes, sería el escenario donde se llevaría a cabo la final de Copa Libertadores. La segunda opción es el Estadio Nacional.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC