Boca Juniors vs River Plate
Boca Juniors vs River Plate

Todo pintaba muy bien a pocas horas de la . Sin embargo, todo cambió de un momento a otro, y no por culpa del clima, sino por los hinchas del 'Millonario'.

¿QUÉ PASÓ?

Mientras el bus de Boca Juniors hacía su ingreso al Monumental, un gran número de fanáticos de River Plate atacaron con piedras al plantel en una penosa imagen que fue grabada por los medios locales.

La policía, en su intento de calmar todo, lanzaron gas lacrimógeno que terminó afectando a los jugadores de Boca Juniors, quienes ingresaron al vestuario 'ahogados' y con los ojos rojos.

La gente de Boca Juniors quedó muy afectada e hizo una llamado a la Conmebol para revisar el caso, pues no se sentían en condiciones para jugar la final.

¿PARTIDO SE SUSPENDE?

Tras lo ocurrido, el presidente de Boca, Daniel Angelici y la dirigencia de la Conmebol y de River, se reunieron para evaluar la situación y decidir si el partido va o no.

ESTO DIJO LA CONMEBOL

"Debido a los hechos sucedidos con el bus del Club Boca Juniors, el partido ha sido postergado hasta las 18:00 horas (4:00 p.m. de Perú)". 

*Cabe resaltar que el River Plate vs Boca Juniors estaba programado para las 5:00 p.m. de Argentina (3:00 p.m. de Perú).

NUEVO HORARIO

Ahora, el River Plate vs Boca Juniors se jugará a las 7:15 p.m. de Argentina (5:15 p.m. de Perú).

DECISIÓN FINAL

Conmebol, tras acuerdo entre dirigentes de ambos clubes, reprogramó la final para este domingo a las 5:00 p.m. de Argentina (3:00 p.m. de Perú). 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC