Todo hace indicar que la final de la se disputará en el Santiago Bernabéu. El portal de AS reveló que los presidentes de la federación española, FIFA, Boca Juniors y River Plate llegaron a un acuerdo.

Ahora, la misma fuente ha informado que los 'xeneizes' ya pusieron en marcha el plan para afrontar el duelo en la capital de España. Por ello, han reservados 50 habitaciones en el Hotel Eurostars, ubicado en el Paseo de la Castellana.

En dicho lugar esperarán al plantel de Boca Juniors desde el próximo martes. El equipo de Guillermo Barros Scheletto también tiene todo coordinado para entrenar desde el miércoles en el complejo de la 'Roja'.

Por su lado, River Plate planea gestionar con Real Madrid un espacio en Valdebebas para entrenar. Los 'millonarios', al igual que su rival, tienen todo el apoyo y facilidades para moverse en la capital española.

Si los hinchas de los equipos argentinos quieren viajar, las compañías aéreas están tomando su precauciones y alistarán ofertas para los viajes desde Buenos Aires a Madrid.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC