¿Y cuándo saldrá el campeón? Una nueva película se empezó a rodar en la . y terminaron con igual puntaje al finalizar el torneo, pero las investigaciones sobre aún no concluyen. Esto ha impedido programar el partido extra para definir quién será el que ascienda a Primera en el 2018.

“Esperábamos que la resolución salga el viernes, pero los ataques que hubo en las oficinas (de la Asociación) impidieron esto y ojalá mañana (hoy) salga el fallo. Si existe una sanción la daremos a conocer antes de la final”, declaró el presidente de la Segunda, Sergio Ludeña, en radio ‘Ovación’.

“Hemos pedido garantías, algunos miembros de la Comisión de Justicia han sido amenazados, pero esto no interferirá en una decisión”, agregó.

En medio de un clima enrarecido, apareció José Soto, entrenador del Hualgayoc, para denunciar que intentaron sobornar a sus jugadores, previo al choque con Vallejo. “Hubo algunas llamadas a los futbolistas. Nos decían: ‘No te van a pagar, con lo que te vamos a dar tienes dos meses para que pases una buena Navidad’. Fuimos muy sanos y no grabamos, pero no queríamos que un equipo dé la vuelta en nuestra casa”, denunció el técnico, que .

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC