deslumbró con una asistencia de lujo en el partido Liverpool vs Gent por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Roberto Firmino no dio una simple asistencia. El brasileño lo hizo con una rabona espectacular y además, dejó mano a mano con el arquero a su compañero Sadio Mané.

Firmino
recibió y transformó en pared el pase de Mané, mientras lograba salir de la marca de hasta dos defensores de Genk, que presionaron pero fueron sorprendidos y superados por el pase en primera del brasileño.

Finalmente, Liverpool, pese a que pasó apuros en el primer tiempo, acabó ganando con claridad en el campo del Genk belga (4-1), este miércoles en la tercera jornada de del Grupo E de la Liga de Campeones.

Con este triunfo, Liverpool lleva seis puntos en tres partidos y es segundo del grupo a una unidad del Napoli, que se impuso en Salzburgo (3-2), mientras que Genk es último con uno.

Liverpool no ganaba fuera de casa en Liga de Campeones desde el 17 de octubre de 2017, con su victoria en el campo del Maribor esloveno (0-7).

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC