Este sería el nuevo club de Miguel Trauco después de Rusia 2018
Este sería el nuevo club de Miguel Trauco después de Rusia 2018

El lateral izquierdo de , , podría darle un giro radical su carrera. Uno de los jugadores fijos en la lista de la selección peruana para Rusia 2018, habría recibido una importante oferta del Club para continuar su carrera después de la Copa del Mundo.   

Miguel Trauco no tiene protagonismo en Flamengo, y no solo por su falta de titularidad en el 'Mengao', sino que una lesión muscular le impidió salir en lista en repetidas ocasiones durante todo el 2018. Pero hoy el jugador se ilusiona con una nueva oportunidad del poderoso de América de México, que hoy juega los Play Offf del fútbol charro ante los Pumas.

La propuesta de América de México fue desvelada por el periodista Diego Cora, que pertenece a la plana de ESPN México, y quien ha comentado que las 'Águilas' estarían detrás de un lateral izquierdo para el torneo Apertura 2018 y Miguel Trauco aparece como la primera opción.

"El lateral peruano Miguel Trauco podría continuar su carrera en el @ClubAmerica. Las 'Águilas' necesitan un lateral izquierdo", compartió el cronista de ESPN desde su cuenta de Twitter. Flamengo aún no se ha  manifestado respecto a esta posibilidad, aunque se supo que  el peruano sería uno de los jugadores que el club pensaría en poner a la venta, debido a que no ha tenido continuidad en el Brasileirao y en la Copa Liberadores. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC