¿Otro campeón de Europa en la Copa Libertadores? Mario Balotelli podría convertirse en nuevo jugador de para esta temporada, según informó Globoesporte de Brasil.

El delantero italiano Mario Balotelli aparece en la agenda del Flamengo que no esta escatimado gastos para ser el mejor de América. El 'Mengao' es uno de los clubes sudamericanos más recordados por los peruanos, tras el paso del capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, y el lateral mundialista Miguel Trauco.

Tras la llegada del español Mari y el lateral Filipe Luiz, Flamengo está tras los pasos de 'Super Mario', quien actualmente se encuentra sin club tras su paso por el Olympique de Marsella de Francia.

El delantero italiano, de ascendencia africana, tiene 28 años y un gran recorrido en el fútbol. Su palmarés ostenta la Champions League del 2010 con Inter de Milán.

Sin embargo, se trata de un jugador que siempre ha estado expuesto públicamente a los escándalos, declaraciones estramboticas y fiestas, que le han pasado factura a su prometedora carrera. Y Brasil no apunta a ser el mejor lugar para reinsertarse en el fútbol, aunque Flamengo lo quiere a toda costa.

El objetivo del Mengao es ser un equipo que de mucho que hablar en esta Copa Libertadores. En la que ya se instaló en cuartos de final y en la que enfrentará a Internacional de Porto Alegre. En Brasil aseguran que el 'Nene' debe arribar la próxima semana.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC