Flamengo despidió a Barbieri y Miguel Trauco se quedó sin técnico tras derrota en Copa de Brasil
Flamengo despidió a Barbieri y Miguel Trauco se quedó sin técnico tras derrota en Copa de Brasil

se quedo sin entrenador en Flamengo, luego de conocerse la destitución de Mauricio Barbieri días después de la derrota (2-1) a manos de Corinthians y eliminación en semifinales de la Copa de Brasil.

"Mauricio Barbieri no es más técnico del Club de Regatas del Flamengo", aseguró este viernes el equipo carioca en un comunicado, en el que agradeció "todo el empeño y profesionalismo del entrenador en estos últimos nueve meses, cuando pasó de auxiliar técnico de la comisión permanente a entrenador".

El ya extécnico del Flamengo comandó al equipo en 39 partidos, sumando 19 victorias, 11 empates y 9 derrotas, y a pesar de haber estado siempre cuestionado, gozó de un tiempo de paz cuando el conjunto lideró el campeonato brasileño durante las semanas previas al Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, el acusado descenso en la tabla del torneo nacional, sumado a las eliminaciones en la Libertadores y en la Copa de Brasil fueron finalmente decisivas para su destitución.

La dirección del Flamengo ha entrado en negociaciones con el que ya fue entrenador del club en 2013, Dorival Junior, quien se postula como favorito para acabar la temporada y sustituir a Babieri, según apuntó Globoesporte.

Con información de EFE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC