¡Siguen imparables! derrotó por 2-1 a Botafogo por el Grupo B del Torneo Carioca. Con un gol de , el 'mengao' alcanzó su quinta victoria consecutiva en torneos oficiales. jugó 71 minutos.

El tanto de Paolo Guerrero llegó en el minuto 36 del primer tiempo. Tras un centro excato desde el borde izquierdo del campo, el peruano abrió el marcador para Flamengo.

Pero 4 minutos más tarde, Roger puso la igualdad para el Botafogo. Con dicho resultado parcial, se fueron al descanso.

En la segunda mitad del choque entre Flamengo y Botafogo, el equipo de Zé Ricardo salió con todo en busca de ganar el encuentro. Así, a los 66', Éverton marcó el 2-1 final.

Alineaciones:

Flamengo: Muralha; Réver, Vaz, Pará, TRAUCO; Rómulo, Aráo, Deigo, Mancuello; Éverton y GUERRERO

Botafogo: Leite; Rabello, Fonseca, Marcinho, Lindoso; Gilson, Guilherme, Cearense, Roger; Paulo y Fernandes.

Así fue el gol de Paolo Guerrero para Flamengo

Flamengo vs. Botafogo: Sigue el partido vía Twitter


Flamengo buscará su quinta victoria consecutiva cuando enfrente a Botafogo. El equipo de Zé Ricardo marcha invicto en las dos competiciones que participa (Torneo Carioca y Primeira Liga), donde Paolo Guerrero y Miguel Trauco son las grandes figuras.

Paolo Guerrero lleva 4 goles con el Flamengo en la misma cantidad de partidos. Y lo mismo pasa con Miguel Trauco, que ya suma 4 asistencias (y un gol) con el equipo rojinegro en lo que va del año.

Flamengo es líder del Grupo B del Torneo Carioca con 9 unidades al igual que Madureira. Luego está Botafogo con 4, que de perder podría quedar fuera de la siguiente fase. ¡Se viene un partidazo en Brasil!

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC