perdió 2-0 con  por la fecha 23 del Brasileirao en el Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro. Paolo Guerrero y Miguel Trauco fueron titulares en el 'Fla'. 

Un doblete de Roger para Botafogo le permitió sumar tres puntos al equipo local. Flamengo intentó siempre pero a Guerrero le faltó una clara para desequilibrar. Al atacante casi le sale un golazo de tiro libre. 

Flamengo de Paolo Guerrero, se quedó con 35 puntos (5°) y se mantiene en la zona de clasificación a la Copa Libertadores del 2018. Mientras que Botafogo, sumó 34 y trepó hasta el sexto lugar de la tabla del Brasileirao.

Flamengo jugará el siguiente miércoles ante Chapecoense el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Luego, el domingo 17 de septiembre, recibe a Sport Recibe por el Brasileirao.

Por su parte, Botafogo el mismo miércoles juega ante Gremio por la Copa Libertadores y el fin de semana choca con Santos por el Brasileirao.

INCIDENCIAS

MIN 69: Roger aumentó la cuenta para Botafogo ante Flamengo. El delantero sumó doblete por el Brasileirao.   

MIN 55: Roger abrió el marcador para Botafogo con golpe de cabeza sobre el arco de Flamengo.

Alineaciones del Flamengo vs. Botafogo:

Flamengo: Diego Alves; Rodinei, Rafael Vaz, Rhodolfo, Miguel Trauco; Rómulo, Cuellar, Everton; Geuvanio, Savio y Paolo Guerrero.

Botafogo: Gatito, Arnaldo, Marcelo, I. Rabello, V. Luis, M. Fernandes, B. Silva, Leandro, Valencia, Pimpao, Roger.

Minuto a Minuto del Flamengo vs Botafogo:


Previa del Flamengo vs. Botafogo:

Flamengo viene de un doloroso empate 1-1 por la final ida de la Copa Brasil. Los del técnico Reinaldo Rueda no pudieron ganar en casa a Cruzeiro y tendrán que buscar el triunfo de visita en la vuelta. En dicho partido no estuvieron Paolo Guerrero ni Miguel Trauco por estar con la selección.

Justamente fue Botafogo el equipo al que Flamengo eliminó en semifinales de Copa Brasil para jugar la final. Es decir, el local tomará este duelo por el Brasileirao como una revancha y querrán ganarlo ante su hinchada.

Paolo Guerrero, quien estuvo con la selección peruana, seguro estará desde el arranque en el Flamengo-Botafogo por el Brasileirao en Río de Janeiro.

Todo lo contrario sucedería con su compatriota Miguel Trauco, quien no ha tenido la confianza del DT colombiano Reinaldo Rueda tras la salida de Zé Ricardo. El lateral estaría en el banco de suplentes esperando su oportunidad.

Aquí se juega el Flamengo vs Botafogo:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC